ENVÍOS Y PAGOS

El costo de los envíos será cubierto directamente por el cliente, salvo aquellas promociones publicadas por AQUADREAM en función al monto de la compra y que serán, en su caso, encontradas en el apartado de OFERTAS.

El costo se determina en función al lugar de envío y las dimensiones del paquete, conforme lo determine la empresa de paquetería correspondiente.

Contamos con un SERVICIO PERSONALIZADO VIP de entrega para el área metropolitana a través del cual personal de AQUADREAM llevará directamente a tu domicilio tu pedido con un costo especial. En este servicio personalizado podrás solicitar porrones de agua de ósmosis inversa.

Nuestros envíos se realizan los días lunes, miércoles y viernes, dependiendo de la hora y fecha de pago de tu orden.

Nuestro equipo de trabajo te enviará un e-mail y/o te realizará una llamada telefónica para darte el número de guía para poder recoger tu paquete, por lo que es muy importante que registres en la página un número telefónico en el que con seguridad podamos contactarte y que estés muy al pendiente de los correos electrónicos que te enviemos.

AQUADREAM no se hace responsable del retraso de entrega que llegará a presentarse por parte de la empresa de paquetería.

Todo envío se manda con valor asegurado. En caso de que el producto enviado llegue dañado, es necesario que el cliente presente una queja con la empresa de paquetería acordada para que la misma le indemnice de los daños causados.

ANIMALES Y DEMÁS SERES VIVOS

Los peces, corales y demás organismos vivos que ofertamos en nuestra página son exactamente los mismos que tenemos a la venta y que serán enviados directamente a tu domicilio en los términos acordados (WYSIWYG).

Nuestro equipo de trabajo se encuentra altamente capacitado para empaquetar adecuadamente los organismos que adquieras, los cuales serán enviados por la vía más rápida para reducir los riesgos de mortandad inherentes a su transportación.

Enviamos vía terrestre por PRIMERA PLUS Y ODM EXPRESS y VÍA AÉREA POR AEROMÉXICO CARGO llegando en el transcurso del día siguiente (en el caso de accesorio la entrega es de 24 a 48 horas). Solicitamos el servicio de OCURRE para mayor rapidez y seguridad del organismo.

EQUIPO Y ACCESORIOS

Son enviados a través de empresas de paquetería como FEDEX, Flecha Amarilla, Estrella Blanca, ODM Express u otra que sea propuesta y aceptada por ti y AQUADREAM.